lunes, 19 de septiembre de 2016

Book Haul Agosto

¡Buenas Tardes Lectores!

En esta tarde de hoy, quiero compartir con ustedes un nuevo Book Haul, en esta ocasión del pasado mes de Agosto.

Como bien es sabido, en Argentina y en varios países cada vez es más difícil poder adquirir libros en físico, por el aumento, no solo del propio libro sino también del resto de las cosas y de ese modo el dinero destinado a productos no indispensables disminuye. 

Este mes he podido comprar algunos libros pero de aquí en más, empezaré a ahorrar lo que tenía destinado para la compra de libros, por lo cual este será el último Book Haul por lo pronto.


Primer libro de Agosto, fue Susurros de A. G. Howard. Reseña AQUI



Segunda Adquisición Paria Z de Bob Fingerman. Sinopsis AQUI


Tercera Adquisición Wicked, memorias de una bruja mala de Gregory Maguire
Sinopsis

En un pueblo de pescadores de Munchkinland nace la primera hija de Melena. Su marido, el párroco unionista Frex, no puede estar con ella porque ha llegado al pueblo un teatro de títeres cuyos espectáculos irreverentes y groseros están haciendo estragos en la comunidad. La niña recién nacida se llama Elphaba, tiene la piel verde y unos dientes de tiburón con los que arranca de un mordisco los dedos de la comadrona. "Wicked. Memorias de una bruja mala se ha convertido ya en un clásico de la fantasía contemporánea. En él se dibuja un mundo rico y lleno de vida donde los animales hablan y luchan por ser respetados como ciudadanos de primera clase y donde una ingeniosa, irritable y poco comprendida niñita de piel verde pone en tela de juicio la preconcebida naturaleza del bien y del mal hasta convertirse en la Malvada Bruja del Oeste. Pero no es cosa fácil ser la mala del cuento...


Cuarta adquisición y última: BerZerk de Tim Lebbon (la Z del medio va al revés en el título pero ni idea de como hacerlo jiji)


Sinopsis:

«Allí tenían monstruos.» Eso fue lo que Tom oyó sin querer en el bar esa noche. Y oyó más cosas que podrían llevarlo al fin a averiguar la verdad sobre la muerte de su hijo, diez años antes. «Un desgraciado accidente durante unas maniobras», le había comunicado el Ejército. Pero entonces ¿por qué habían sellado el ataúd en el que lo habían enviado a casa?

Así que una noche oscura, en un campo desolado, Tom empieza a excavar la fosa común donde espera (y teme) encontrar los restos de su hijo. Lo que encuentra en su lugar es el horror: cadáveres encadenados, descompuestos, decapitados, mutilados. Y una niña podrida, aparentemente muerta, que sin embargo le promete a Tom ayudarlo a encontrar lo que está buscando si la libera…

Los momentos más oscuros de la vida son el elemento principal de la obra de Tim Lebbon. Profeta del miedo y de la sangre, pocos escritores son capaces de sumergirse en sus profundidades con su sensibilidad y su inquebrantable franqueza
.
Y por último pero no menos importante, mi premio!!!! Gracias a Nanny del blog Nanny Books que organizó un sorteo para el día del niño, me gané Harry Potter y Las criaturas Mágicas, gracias a V&R Editoras que me envió el libro *o*





Y esas fueron mis compras del mes y mi premio.

¿Han leído alguno de estos libros?

¿Qué han comprado durante el pasado mes de agosto?

Nos leemos prontito.

Besos a todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Yo no he podido más que comprar libros para la universidad,o sacarles copia xDDD, hubo fería del libro pero mis bolsillos estan tan vacíos que ni un pasador había Que bueno que tu hayas podido conseguir algunos, pocos pero esta bien, y es muy bueno que te hayas ganado uno, que bonito!! Hasta parece para colorear, Dobby sale tan adorable!! >w< Felicidades por eso c:
    Espero conseguir algo pronto que se me acaban las lecturas DD:
    Saludos c: bonita semana~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al menos en tu ciudad hay feria del libro, en la mía eso ni se conoce jijiji (me río para no llorar).

      Sí es un libro para colorear y la imagen de Dobby me encantó por eso la incluí *o* aunque lloro cada vez que lo veo. Gracias

      Besos y buena semana para ti también, gracias por la visita.

      Borrar
  2. ¡Hola!
    El único libro que estoy deseando leer de los que has mencionado es Susurros, hace mucho que tengo ganas de leerlo^^
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta

      Susurros esta muy buena la nueva versión de El país de las maravillas, aunque el romance no me gustó mucho jijiji soy anti romance el 99% del tiempo.

      Besos

      Borrar
  3. Susurros y Paria Z los tegno pendientes de leer, saluditos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que los leas pronto, aunque Paria Z no resultó ser lo que esperaba jijiji

      Saludos

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun