miércoles, 11 de mayo de 2016

Top Ten Tuesday - webs que te encantan pero que no son de literatura

¡Buenas Tardes Lectores!

¿Cómo los trata este día? Por aquí amaneció muy frío, tanto que daba ganas de meterse bajo las mantas y no salir jajaja.

Ayer fue Martes y tocaba el Top Ten pero no pude subirlo así que aquí estoy ahora para realizarlo. Como bien sabrán a esta altura, el Top Ten Tuesday es organizado por la gente de The Broke and the bookish.

En esta oportunidad la consigna es 10 webs que te encantan pero que no son de libros y aquí va el top ten:

  1. "Hey Japan!! What's up?" ¿En verdad hace falta que les diga porque adoro esta web? Amo Japón y su cultura y esta excelente web nos ofrece datos sobre la cultura de este país tan fascinante, sus festividades y otras curiosidades.
  2. Viajando contigo. Otra web excelente que se trata justamente tal como se llama, de viajar con quienes visitan la web a distintos lugares y conocer un poco de nuevas ciudades, pueblos y países.
  3. El observatorio de Mini-Fu. Este simpático blog trata de distintos temas desde lecturas hasta videos juegos y DIY, siempre con muy buena información y un toque divertido con los comentarios del cojín Mini-fu.
  4. Café largo de ideas. Un muy buen blog para aprender justamente sobre el universo de los blogs, datos, curiosidades, nuevas herramientas, etc.
  5. Vamos Somewhere. Otro blog de viajes, al cual conocí por una recorrida que hicieron por Alaska, otro de mis países favoritos y adoré las fotos y las cosas que contaban del lugar.
Y hasta aquí llego el top, si es top five, es que la mayoría de los blogs que sigo son literarios, si bien visito muchos blogs diferentes, no soy de seguirlos regularmente por lo general encuentro sus entradas interesantes por medio de Bloguers.net y de ahí que entró a visitarlos.

¿Cuáles son sus webs favoritas no literarias?

Nos leemos prontito.

Besos a todos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun