jueves, 3 de marzo de 2016

Lectura Actual: The Sweetest Spell de Suzanne Selfors

¡Buenas Tardes Queridos Lectores!

¿Cómo están? Ya estamos a un pasito del otoño y por ende de mi querido frío, y a la inversa de los osos que se ponen a invernar, yo salgo de mi cueva y me vuelvo más activa. Y es por eso, que he terminado de leer Ecos, cuya reseña pondré luego y he comenzado con un nuevo libro (aunque sigo con varios pendientes, entre ellos los nombrados en la entrada anterior de Lectura Actual) llamado The Sweetest Spell de Suzanne Selfors.


Sinopsis:

Emmeline Thistle, hija de un arador, ha escapado de la muerte dos veces: la primera, la noche en la que nació, y la segunda, el día en el que todo el pueblo fue barrido por una inundación. Emmeline, a la que no le queda nada ni nadie, descubre que tiene una extraña y misteriosa habilidad: puede convertir la leche en chocolate, un manjar más valioso que el oro.
De repente, la chica menos deseada de Anglund es deseada por todos. Pero Emmeline solo desea a uno: Owen Oak, el hijo del lechero, cuyas lentas sonrisas y miradas prolongadas una vez la llevaron a creer que algún día podría ser amada por ser ella misma. Pero otros no se detendrán ante nada con tal de usar el don de Emmeline para su propio beneficio, sin importar lo que le cueste a ella.
La magia y el romance se entrelazan en este mundo fantástico donde el amor verdadero y el chocolate lo conquistarán todo.

Aunque voy por el capítulo 6, la historia me esta atrapando, es original, con un personaje principal fuerte que no se autocompadece por la forma en que ha nacido ni por los distintos golpes que le está dando la vida. Emmeline es una chica fuerte, con las ideas bien claras y pese a ser repudiada por todos, ella sigue adelante luchando. El mundo en el que esta ambientada la historia, esta formado por distintos pueblos de aradores que pertenecen a un reino, y tal como lo dice uno de los personajes, ¿por qué han de hacer algo por el rey, cuando el rey no hace nada por ellos? pero como dice el procurador de impuestos el rey es la ley y no queda otra que cumplirla. Con toques de humor y momentos duros, esta historia poco a poco nos va sumergiendo en sus páginas, volviendonos adictos a sus personajes con ansías de saber que es lo que va  pasar.

Esta es una pequeña entrada solo para comentar este libro, porque me ha parecido algo fuera de lo común, al menos hasta donde estoy, ya que en el capítulo que me toca leer ahora que es el séptimo, cambia de narrador, y vamos a conocer la historia del hijo del lechero, que hasta el momento me parece D-E-T-E-S-T-A-B-L-E aunque he de reconocer que al ver como termina el capítulo 5 me da algo de cosita este chico.

¿Conocen este libro o la autora?

¿Qué andan leyendo estos días?

Besos a todos y nos estamos leyendo prontito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun