lunes, 16 de noviembre de 2015

Lectura Actual: Varios títulos.

Como bien lo dice el título, tengo varias lecturas a las cuales les divido mi tiempo, me acostumbre a leer varios libros a la vez y se ha vuelto casi un vicio de tener 3 o 4 historias a la vez entre mis manos.
Esta vez los títulos son:

  1. Cacería en Manhattan de John Saul. Este libro llegó a mis manos en uno de mis viajes a mi
    librería habitual, pertenece a la colección Grandes Novelistas de la editorial emecé, la razón por la que lo compré fue porque en primer lugar me llamó la atención la sinopsis y en segundo lugar, porque ya había comprado un libro de esta misma colección y me había gustado mucho, el libro es 18 segundos de George Shuman, hasta ahora el libro pinta muy bueno, la trama te va atrapando poco a poco, hasta que cada vez sientes más ganas de ver como va a terminar la cosa. Voy por el capítulo 15 y hay muchas cosas que si bien ya se saben por el lector y por algunos personajes falta que el rompecabezas termine por armarse para todos.
    Sinopsis: El prometedor futuro de Jeff Converse, estudiante neoyorkino, se ve de pronto ensombrecido por una horrible pesadilla: acusado injustamente de un brutal crimen, verá cómo su vida se hunde ante sus propios ojos. Aunque se lo sentencia a prisión, alguien tiene otros planes para Jeff, en un lugar mucho más temible que la cárcel.
    En el subte de Nueva York, en un paisaje oculto de túneles y subsuelos olvidados, una población invisible de marginales, vagabundos y locos ha construido una oscura existencia bajo tierra. Pero no están solos: la ciudad debajo de la ciudad es rastreada permanentemente por los socios de un club exclusivo, que ha convertido la civilización subterránea en un coto privado de caza. Jeff, abandonado a su suerte, debe encontrar la salida o morir...
    Cacería en Manhattan, un thriller turbador e inquietantemente actual, cuestiona los alcances de la justicia por mano propia.
  2. Replacement Baby (The London Rose Mysteries Book #1) de Mary Ann Smart es un libro que he bajado de
    Amazon. Sí bien solo he leído un 17% por lo menos hasta ahora me va interesando, es otro de los que estoy leyendo en su idioma original, pero es bastante ameno y no presenta dificultades en cuanto a usar un lenguaje demasiado rebuscado. Trata sobre una adolescente que acaba de cumplir sus 18 años (Lisa) y sus sospechas luego de encontrar una misteriosa caja con antiguos recortes en la habitación de su madre, sobre que en realidad no es quien le han hecho creer que es. Hasta ahora lo que puedo "criticar" es que repite mucho los nombres de los personajes en los diálogos, (aunque para mi que lo leo en otro idioma me ayuda a no perderme tanto, si lo estuviera leyendo en español... lo estaría detestando) por cada dialogo consecutivo aparece nuevamente el nombre del personaje que habla lo cual puede ser algo cansino.
    Sinopsis: 
    A young woman finds a box hidden under the floorboards of her Brooklyn row house. Inside the box she discovers newspaper clippings about an abducted British infant and a faded baby dress. Amongst the articles is a photograph of a baby with the young woman's name on it, yet the child looks nothing like her. Questions lead her on a journey across the ocean to London to seek answers. Will she discover who she really is? Was she adopted, or is there something more sinister about her findings?
  3. Es categoría 7 de Bill Evans y Marianna Jameson. En este caso voy por el capítulo 7 y
    conspiración va, conspiración viene, intrigas y personajes que aparecen, aún no ha pasado gran cosa con las tormentas pero si unos comienzos prometedores para este libro.
    Sinopsis: 
    Simone es un huracán creado artificialmente. La CIA impulsó la operación POPEYE en los años sesenta para determinar las posibilidades de utilizar el clima como arma. El objetivo de Simone es Nueva York. Medio siglo después, alguien genera cambios climáticos a voluntad. Simone ha alcanzado la categoría cuatro. Un asesor del director de Inteligencia Nacional debe encontrar la conexión entre esos dos hechos, y ha de hacerlo deprisa, pues… Simone alcanza la categoría cinco, y no se detiene. El clima tiene más variables de las que el hombre puede controlar, y nadie sale indemne cuando juega a ser Dios. Carter Thompson se encuentra en posesión del poder más grande que se pueda imaginar: el clima.
  4. Y por último pero no menos importante esta The adventures of Zelda: A Pug Tale de
    Kristen Otte
    . Esta pequeña historia que también estoy leyendo en su idioma original, cuenta las aventuras de un pequeño Pug (sí uno de esos perritos con muchas arrugas y cara chata) llamado Zelda, vemos todo desde su punto de vista. Es una historia, tierna, divertida y muy amena, de fácil lectura en inglés que hacen las delicias de todos los amantes de los animales. Terminé de leer el capítulo 3 y tengo que reconocer que hasta que no mire la tapa del libro nuevamente no me daba cuenta de lo que era Vacuum, luego de que caí me reí bastante y recordé lo cierto que es, que los peluditos se aterran cuando Vacuum anda dando vuelta. Esta historia pueden bajarla en Amazon y aprovechen porque esta en descarga gratuita. 
Espero que les gusten estos nuevos libros en los que ando sumergida y dejen sus comentarios al respecto.

¿Han leído alguno?
¿conocen a los autores?

Saludos y nos estamos leyendo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun