domingo, 22 de noviembre de 2015

Gritos antes de morir de Laura Falcó Lara

¡Buenos Días Lectores!

Hoy les quiero comentar un libro que está formado por varios cuentos de terror, uno mejor que el otro, y estoy hablando de: Gritos Antes de Morir de Laura Falcó Lara.



















¿Qué pasaría si supieras cuál es tu destino? ¿Qué harías si una llamada te anunciara cuándo vas a morir? Siniestros edificios asediados por espectros sin nombre, maléficos niños criminales e indefensas criaturas, seres del submundo, visiones anticipatorias y, sobrevolándolo todo, la dama de la guadaña como amenaza continua; Laura Falcó Lara reaviva en su debut narrativo una tradición, la del terror sobrenatural, que maneja con soltura de experta, y en la que se inscribe con un estilo directo y enérgico. A caballo entre los sorpresivos y turbadores relatos de Stephen King y el hitchcockiano suspense de las obras de Dean Koontz, Gritos antes de morir nos sumerge en un universo donde lo paranormal, el pánico y el misterio crean un mosaico de asombrosas historias que resquebrajan la lógica y la razón.
Veintisiete narraciones repletas de escalofríos y adrenalina, que se dan cita en un libro asfixiante, lleno de giros inesperados, pero, sobre todo, aterrador.



Titulo: Gritos antes de morir.
Autor: Laura Falcó Lara
Género: Terror
Número de páginas: 240




La verdad que no sé por dónde comenzar a hablar de este libro, como dice la sinopsis, son 27 historias cortas, y una mejor que la otra. Hacía mucho tiempo que no leía algo que me gustará tanto sobre este tipo de género. Cada historia es independiente, así que se pueden leer en cualquier orden. Si tuviera que elegir una, no sabría cual porque todas me gustaron de igual forma. La narrativa es fluida, dando los detalles justos para construir el ambiente y los personajes, el vilo de lo que está por suceder te agarra desde la primer palabra que lees. Incluso se nota el compromiso del autor y la editorial con el libro, ya que hay una historia llamada “El santo entierro” que las cosas terminan yendo más allá de la historia, no quiero contarles más para no spoilearlos pero si la leen se enterarán porque lo digo. Con este libro sufrí algo que nunca me había pasado, quería leer hasta la última historia y al mismo tiempo no quería llegar al final porque no deseaba que se terminará, la verdad que me hubiera gustado que el libro fuera infinito. De todos los libros que he recomendado hasta ahora, este se lleva la mención de honor, para los amantes de este tipo de género no se lo pueden perder y para los que quieren comenzar a adentrarse en el mundo del terror o suspenso, este puede ser un excelente comienzo.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun