lunes, 23 de noviembre de 2015

Cuento corto: Shep sueña con un hogar de Jason Matthews.


Otro de los libros que he leído estos días (en este caso en tan solo un ratito) que he bajado de Amazon donde me he sorprendido de encontrar tan buenas opciones en descarga gratuita y legal.

Un hermoso cuento corto, para niños y no tan niños, que habla del amor incondicional de los animales, de la realidad que muchos viven y sufren. Pero por sobretodo, como la entrada de un peludito en nuestras vidas nos puede cambiar todo.


Sinopsis: Un cuento sobre un perrito que necesita un hogar - 1,222 palabras.

Un cuento para dormir, para niños y para cualquier lector. Shep, un perrito con una gran cabeza y largos dientes, no es querido por sus dueños, quienes lo rechazan.


Shep está solo en un mundo peligroso. Su sueño de encontrar a alguien que le acepte tal y como es, le lleva a la casa del Hombre Solitario.


Juntos, los dos experimentan la alegría de la amistad. Mientras Shep va creciendo, un día se convierte en héroe usando sus dones naturales contra un intruso.


Una historia que hace sentir bien, un perfecto cuento para dormir para niños pequeños. Los temas incluyen: cuentos para dormir, historias cortas para niños, preescolar, perros, cuentos cortos para niños, cuentos de perros para niños, libros de cachorros para niños.

Este ebook está autorizado solo para uso personal.



Lo único que puedo llegar a criticarle al libro es lo corto que es, me hubiera gustado conocer un poco más de las aventuras de Shep, pero salvo eso (y obviando un desliz en la traducción) el libro es muy simple, ameno y fácil de leer ideal para los más chiquitos que recién se adentran en la lectura. Y también, creo que es una buena forma de inculcar desde temprano el amor por los animales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun