miércoles, 10 de mayo de 2017

Ogros de Elmer Ruddenskjrik - Mini Reseña

¡Buenas Tardes Lectores!

¿Cómo están? ¿Qué tal los trata esta semana?

Hoy quiero compartir con ustedes una mini reseña de un cuento llamado Ogros de Elmer Ruddenskjrik



Esta es una historia sobre la historia de una vieja comunidad que forja su propia historia.
Lo diré una vez más: Historia.



Ogros es una historia corta que encontré en la plataforma Lektu. Me encantan los libros sobre monstruos de terror o de fantasía, así que cuando vi este título no pude resistirme. Además la porta, no sé si seré yo, pero el árbol me pareció que tenía como una cara, y me recordó a los Ents.

En Ogros tenemos a un grupo de gente que está cansada de vivir en la guerra y decide trasladarse al interior de un bosque y empezar de nuevo. Gente sencilla, con un rey que ha sido su héroe, un hombre valiente y justo, de esta forma construyen un pueblo, pero como siempre las cosas buenas no duran eternamente y unos sucesos terribles comienzan a ocurrir.

Es un cuento corto, de pocas páginas que mezcla la fantasía y la aventura, veremos cómo las decisiones que se toman traen consecuencias y desencadenan a su vez una serie de eventos que irán afectando cada vez más al pueblo. No puedo decir nada más porque si no estaría contando toda la trama.


Ogros es una buena lectura para disfrutarla en un rato libre, porque al ser tan pocas páginas se lee de corrida. Así que ya saben, si les gusta esta temática y quieren aprovechar el tiempo del viaje al trabajo o al estudio, el ratito del desayuno o la merienda, no se olviden de darle una oportunidad a esta aventura.

¿Conocían este cuento?

¿Qué andan leyendo?

Nos leemos prontito.

Besos a todos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Me alegra que te haya gustado tanto el cuento :D
    En mi caso, normalmente leo cuentos infantiles y me encantan, pero para el resto de historias siempre se me quedan un poco cortas por lo que prefiero los libros más largos.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola! No lo conocía pero tampoco creo que sea para mí. Gracias por mostrarlo ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola, la verdad que no conocía esta historia. Me gusta bastante la fantasía y todo lo relacionado con ella, creo que puede ser un cuento que me podría llegar a gustar mucho. Muchas gracias por tu reseña :)
    -E

    ResponderBorrar
  4. ¡Yani! ¿Qué tal estás? Hace tanto no te escribo
    Está muy bueno leer cuentos, no solo porque son cortos, sino porque son frescos. No hay tanta vuelta a algún asunto, va al punto directamente
    Me ha parecido interesante. El tema es que son tan cortos que en las reseñas no puedes hablar muchos de estos jajaja
    Un beso enormeee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: A mi también me recuerda a los ents

      Borrar
    2. Hola Yuuki

      jajaj sí! quería contar tantas cosas sobre este cuento pero sería arruinarlo, porque les estaría diciendo todo lo que pasa, pero la verdad es que me sorprendió y me gustó mucho, por eso quise compartirlo porque vale la pena leerlo.

      Besos

      PD: bueno al menos somos dos que vemos cosas raras en la foto jajaja (qué dirían los psicólogos?)

      Borrar
  5. Hola!
    La verdad es que la portada no me llama la atención, pero lo que que comentas de la trama y los personajes, me ha interesado bastante. Los cuentos siempre terminan siendo mi perdición, así que sin duda lo agrego a mi lista.

    Gracias por tu reseña.
    :D

    Nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Yani!
    Aww trate de buscarle la cara en la portada, pero no la encontré jajaja.
    Me alegra que la historia te haya gustado, la verdad, a mi también me gustan las historias así como de fantasía y todo eso *-*
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Angie!

      sigo insistiendo qué diría un psicólogo con el test de manchas jijijiji

      Besos

      Borrar
  7. Muchas gracias por leer y reseñar esta historia, ha sido una alegría descubrir este blog y ver que te tomaste el tiempo de escribir sobre tu lectura. Como curiosidad, os cuento que esa foto del arbol la tomé yo mismo, pero tampoco le vi nunca cara alguna, la verdad...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elmer!

      Me estoy preocupando un poco de mi estado mental jajaja pero es en serio, entre más miro la foto, más cara de ents le veo al árbol, en el tronco que está al frente sobre las letras OG es que le veo la cara.

      Saludos y un placer que hayas pasado por aquí

      Borrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Happy Cat KaoaniWaving Onion Kun